Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCalvo Bernardino, Antonio.es
dc.creatorMingorance Arnáiz, Ana Cristina.es
dc.date2010es
dc.date.accessioned2015-02-06T05:00:16Z-
dc.date.available2015-02-06T05:00:16Z-
dc.date.issued2010-02-06-
dc.identifier000000614140es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6914-
dc.descriptionEn: Revista de Investigación Educativa. ISSN. 0212-4068. vol. 28, n. 2, 2010, págs. 361-383.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEstudiantes universitarios.es
dc.subjectEvaluación y control.es
dc.titleEvaluación continua de conocimientos vs de competencias: resultados de la aplicación de dos métodos valorativos diferentes.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6914-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614140/thumb_europeana/614140.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.