Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNieciunski, Stanislaw.es
dc.date2005es
dc.date.accessioned2015-01-23T05:00:15Z-
dc.date.available2015-01-23T05:00:15Z-
dc.date.issued2015-01-23-
dc.identifier000000613220es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6810-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 8 (2005), pp. 149-172es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectIntegración Escolar.es
dc.titleLas características psicológicas de los alumnos en la enseñanza integrada / Stanislaw Nieciunski.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6810-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/613220/thumb_europeana/613220.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 08 - 2005 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.