Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6626

El Botón Rojo de RTVE : una experiencia de implantación de HbbTV en España.


Vista previa

Ver/Abrir:
 BotonRojo_Varona_Doxa_2014.pdf
722,96 kB
Adobe PDF
Título : El Botón Rojo de RTVE : una experiencia de implantación de HbbTV en España.
Autor : Varona Aramburu, David.
Materias: Televisión interactivaHbbTVTelevisión conectada
Resumen : El econosistema televisivo se ha visto alterado con la aparición ce las televisiones conectadas, aparatos capaces de conectarse a Internet a través de diferentes sistemas. Uno de ellos es el HbbTV, Hybrid Broadcast Broadband Television. Impulsado sobre todo por la UE y la industria, supone un cambio importante en la forma de consumir televisión y abre la red a públicos nuevos. Esta investigación estudia la implantación de el HbbTV llevada a cabo en RTVE. El trabajo propone la descripción del servicio denominado Botón Rojo de RTVE y el análisis de la respuesta de la audiencia en sus primeros meses de vida. La relevancia del estudio estriba en el papel de locomotora del sector audiovisual que se atribuye frecuentemente a TVE.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIX, 2014, pp 155-176
URI : http://hdl.handle.net/10637/6626
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 15-nov-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 019 (2014)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.