Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRamos Estévez, María José.es
dc.date1998es
dc.date.accessioned2014-11-11T05:00:19Z-
dc.date.available2014-11-11T05:00:19Z-
dc.date.issued2014-11-11-
dc.identifier000000610313es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6606-
dc.descriptionOtros autores de este artículo son: Cristina Mayor, Pilar Mingorance, M? José Ramos, Milagors Rodríguez, Iris Rivas Y M? José Carrascoes
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 1 (1998), pp. 99-126es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectAprendizaje.es
dc.subjectProfesores (Enseñanza secundaria) - Formación.es
dc.titleCreencias sobre aprendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del curriculum de E.S.O. / Araceli Estebaranz... [et al.].es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6606-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/610313/thumb_europeana/610313.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 01 - 1998 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.