Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6504

Recensión del libro "La política social de la familia en la Unión Europea" de la Doctora Doña María Isabel Garrido Gómez


Vista previa

Ver/Abrir:
 Recension_Sanz_RDDCE_2002.pdf
96,96 kB
Adobe PDF
Título : Recensión del libro "La política social de la familia en la Unión Europea" de la Doctora Doña María Isabel Garrido Gómez
Otros títulos: La política social de la familia en la Unión Europea
Autor : Sanz Caballero, Susana.
Autor : Garrido Gómez, María Isabel .
Materias: Family - European Union countries.Domestic relations - European Union countries.Derecho de familia - Países de la Unión Europea.Política social - Países de la Unión Europea.Social policy - European Union countries.Familia - Países de la Unión Europea.
Editorial : Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Citación : Sanz Caballero, S. (2002). "Recensión del libro "La política social de la familia en la Unión Europea" de la Doctora Doña María Isabel Garrido Gómez". Revista de Derecho Comunitario Europeo, año 6, n. 11, pp. 290-291.
Descripción : El libro "La política social de la familia en la Unión Europea" ha sido editado por la editorial Dykinson (Madrid) en el año 2000 y está compuesto de 217 páginas.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6504
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1138-4026
Fecha de publicación : 1-ene-2002
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.