Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6385

El "advergame" como formato publicitario de series televisivas: el caso de "Thewalking dead".

Título : El "advergame" como formato publicitario de series televisivas: el caso de "Thewalking dead".
Autor : LLorente Barroso, Carmen
Díez Sanjuan, Carla.
Materias: Juegos publicitarios.Caso práctico.
Descripción : En: Área Abierta. eISSN. 4891-2482 v. 13, n. 3 (2013), págs 93-119
URI : http://hdl.handle.net/10637/6385
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 25-jul-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.