Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6385
Título : El "advergame" como formato publicitario de series televisivas : el caso de "Thewalking dead".
Autor : Autor LLorente Barroso, Carmen.
Autor Díez Sanjuan, Carla.
Materias: Materia  Juegos publicitarios.Materia  Caso práctico.
Fecha de publicación : 25-jul-2013
Descripción : En: Área Abierta. eISSN. 4891-2482 v. 13, n. 3 (2013), págs 93-119
URI : http://hdl.handle.net/10637/6385
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000594939
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Advergame_Llorente_C_AreaAbierta_2013.PDF571,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.