Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6359

Las resoluciones del Consejo de Seguridad sobre mujer, paz y seguridad : objetivos, logros y desafíos para las operaciones de paz


Vista previa

Ver/Abrir:
 Resoluciones_Abril_2012.pdf
775,59 kB
Adobe PDF
Título : Las resoluciones del Consejo de Seguridad sobre mujer, paz y seguridad : objetivos, logros y desafíos para las operaciones de paz
Autor : Abril Stoffels, Ruth
Materias: Naciones Unidas.United Nations.Acoso sexual.Women.Arbitraje internacional.Paz.Derechos humanos (Derecho internacional).Peace.Guerra.Human rights.War.Arbitration (International law).Women in war.Mujeres en la guerra.Mujeres maltratadas sexualmente.Sexual harassment.Sexual abused victims.Mujeres.
Editorial : Tirant lo Blanch
Citación : Abril Stoffels, R. (2012). Las resoluciones del Consejo de Seguridad sobre mujer, paz y seguridad : objetivos, logros y desafíos para las operaciones de paz. En Cardona Llorens, Jorge (ed. lit.). Estudios de derecho internacional y de derecho europeo en Homenaje al Profesor Manuel Pérez González (pp. 61-100). Valencia: Tirant lo Blanch.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6359
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788490049990
Fecha de publicación : 1-ene-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.