Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialMadrid (Comunidad Autónoma).es
dc.creatorMorillas Gómez, Javieres
dc.date2001es
dc.date.accessioned2014-05-07T04:00:16Z-
dc.date.available2014-05-07T04:00:16Z-
dc.date.issued2001-05-07-
dc.identifier000000590237es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6217-
dc.descriptionEn: Turismo: empresa y comunicación. Madrid : Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, 2001. págs 191-209 ISBN. 84-607-3215-0es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectTurismo.es
dc.titleAlgunas reflexiones más para la promoción del turismo en la Comunidad de Madrid.es
dc.typeCapítuloes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6217-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/590237/thumb_europeana/590237.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.