Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorDiezhandino Nieto, María Pilar.es
dc.date2003es
dc.date.accessioned2014-03-08T05:00:26Z-
dc.date.accessioned2019-08-06T07:55:58Z-
dc.date.available2014-03-08T05:00:26Z-
dc.date.available2019-08-06T07:55:58Z-
dc.date.issued2003-06-01-
dc.identifier000000586190es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6031-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. I, 2003, pp 81-94es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectEmpresa periodísticaes
dc.subjectIndependencia informativaes_ES
dc.titlePeriodismo y Nueva Economíaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6031-
europeana.objecthttp://dspace.ceu.es/visor/libros/586190/thumb_europeana/586190.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n1a4-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 001 (2003)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.