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dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorValiente, Francisco Javieres
dc.date2004es
dc.date.accessioned2014-03-06T05:00:13Z-
dc.date.available2014-03-06T05:00:13Z-
dc.date.issued2004-06-01-
dc.identifier000000585987es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6007-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. II, 2004, pp 137-150es
dc.description.abstractEl presente estudio se centrará en el análisis de las técnicas y mensajes utilizados en la propaganda política difundida por televisión por los principales partidos españoles –Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE)– en las elecciones generales del año 2000. Tras exponer cuál es el sistema electoral que rige en España, se esbozarán con brevedad las escasas referencias que existen sobre nuestro tema para, a continuación, explicar la regulación vigente sobre propaganda política en periodo electoral y concluir con el análisis de contenido y la codificación de los spots difundios en el periodo electoral mencionado siguiendo el modelo propuesto por la profesora Lynda Kaid.es
dc.description.abstractThe new communication technologies are spawning new forms of socialisation. A cluster of virtual communities has gradually built up around internet, each developing its own modus operandi. This article, working from the definition of the terms community and virtual, portrays the characteristics of this new type of socialisation and the role that many of these communities might play in the building up of what Pierre calls "collective intelligence". First of all it offers a classification of these virtual communities, after which it analyses some of the factors that usually excite most criticism over the relations created in these communities, such as the isolation of individuals, the problem of identity and the ephemeral and superficial character of the relations established therein.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectComunidades virtualeses
dc.subjectSocialización mediáticaes_ES
dc.subjectNuevos tipos de socializaciónes_ES
dc.subjectVirtual communitiesen_EN
dc.subjectMedia socialisationen_EN
dc.titleComunidades virtuales en el ciberespacioes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6007-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585987/thumb_europeana/585987.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n2a9-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 002 (2004)




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