Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorMartín Díez, María Antonia.es
dc.date2004es
dc.date.accessioned2014-03-06T05:00:11Z-
dc.date.available2014-03-06T05:00:11Z-
dc.date.issued2004-06-01-
dc.identifier000000585985es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6006-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. II, 2004, pp 121-136es
dc.description.abstractLa integración europea ha ido dando pasos adelante desde el fin de la II Guerra Mundial hasta nuestros días. La comunicación ha sido uno de los instrumentos utilizados para ello. Así por ejemplo, el primer objetivo de la política de comunicación del Consejo de Europa y de la Unión Europea ha sido forjar una identidad común para cuya consecución se han promulgado disposiciones de diverso tipo. A concienciar dicha identidad ha ayudado mucho la irrupción masiva de la tecnología audiovisual y la política audiovisual cuyo carácter global ha mostrado una notable efectividad en diversos campos.es
dc.description.abstractEuropean integration has moved forward since the 2nd World War till present. Communication has been one of the tools that has been most often used with a view to reach this objective. For instance, the main objective of the communication policy of the European Council and the European Union has been that of building a common identity and enacting different shorts of dispositions with a view to reach this goal. The massive spread of audiovisual technologies and the new audiovisual policies, whose global scope has proved highly effective in different fields, have contributed enormously to raise public awareness of the common identityen_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPoliticas de comunicaciónes
dc.subjectPolítica audiovisual europeaes_ES
dc.subjectIntegración europeaes_ES
dc.subjectMedia policyen_EN
dc.subjectEuropean audiovisual policiesen_EN
dc.subjectEuropean integrationen_EN
dc.titleEl espacio comunicativo en Europaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6006-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585985/thumb_europeana/585985.jpg-
europeana.providerUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n2a8-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 002 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NºII_pp121_136.pdf80,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.