Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorIglesias González, Franciscoes
dc.creatorBlanco, María.es
dc.date2004es
dc.date.accessioned2014-03-05T05:00:09Z-
dc.date.available2014-03-05T05:00:09Z-
dc.date.issued2004-06-01-
dc.identifier000000585951es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5986-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. II, 2004, pp 9-26es
dc.description.abstractScientific research on editorial principles owes much to the thought of Professor Nieto Tamargo, who has dedicated continuous attention to the subject in his writings. His formulations, far from being outdated, maintain their relevance and shed light not only on the study of media contents but also the understanding of the purposes of the media management. In this article, the authors seek to delve into the thought of Alfonso Nieto on this crucial question and emphasize the need to encourage research oriented at analyzing the formulation and coherence of the guiding principles in today’s media industryen_EN
dc.description.abstractLa investigación científica acerca de los principios editoriales debe mucho a la reflexión del profesor Nieto Tamargo, quien ha dedicado en sus escritos prolongada atención al tema. Sus planteamientos, lejos de perder actualidad, siguen vigentes y resultan esclarecedores no sólo para el estudio de los contenidos de los medios sino también para la comprensión de la razón de ser de la empresa informativa, y de su organización y gestión. En este artículo, los autores buscan ahondar en el pensamiento de Alfonso Nieto sobre esta crucial cuestión y alertan sobre la necesidad de impulsar investigaciones orientadas a analizar la formulación y coherencia de los principios configuradores en las actuales empresas de comunicación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectNieto Tamargo, Alfonso, (1932-2012) - Homenajes.es
dc.subjectPrincipios editoriales.es_ES
dc.subjectPrincipios configuradores.es_ES
dc.subjectCláusula de conciencia.es_ES
dc.subjectLinea editorial.es_ES
dc.titlePrincipios editoriales y principios configuradores en el pensamiento del profesor Alfonso Nieto Tamargoes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5986-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585951/thumb_europeana/585951.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n2a1-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 002 (2004)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.