Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5932

Estudio sobre la fiabilidad de la medición de la EMG de superficie y efecto de la Técnica de Jones en PG del trapecio superior


Vista previa

Ver/Abrir:
 Estudio_Vazquez_TFM_2013.pdf
1,14 MB
Adobe PDF
Título : Estudio sobre la fiabilidad de la medición de la EMG de superficie y efecto de la Técnica de Jones en PG del trapecio superior
Otros títulos: Máster Universitario en Terapia Manual Osteopática 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Vázquez Bravo, Begoña
Materias: Cuello - Músculos - Heridas y lesiones - Tratamiento.Manipulaciones (Terapeútica).Electromiografía.Dolor - Tratamiento.Síndrome de dolor miofascial - Tratamiento.Manipulation (Therapeutics).Electromyography.Myofascial pain syndromes - Treatment.Neck - Muscles - Wounds and injuries - Treatment.Pain - Treatment.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud
Citación : Vázquez Bravo, B. (2013). Estudio sobre la fiabilidad de la medición de la EMG de superficie y efecto de la Técnica de Jones en PG del trapecio superior. Moncada (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, leído en el mes de julio de 2013.
Director(es): Segura Ortí, Eva
Biviá Roig, Gemma
URI : http://hdl.handle.net/10637/5932
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 27-feb-2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.