Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5931
Título : Infancia y alfabetización mediática : crítica, práctica, democracia
Autor : Feilitzen, Cecilia von.
Materias: Alfabetización mediática
Fecha de publicación : 1-jun-2008
Resumen : The article points at main hindrances to media education and media literacy – for which many voices have propagated since long. Besides the urgent need for training of media educators, the conclusion is that most in need of media literacy are, in fact, the media themselves.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VI, 2008, pp 297-315
URI : http://hdl.handle.net/10637/5931
Otros identificadores : 000000585620
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 006 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
nºVI_pp297_315.pdf204,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.