Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorParejo Jiménez, Nekane.es
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-26T05:00:14Z-
dc.date.available2014-02-26T05:00:14Z-
dc.date.issued2008-06-01-
dc.identifier000000585608es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5924-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VI, 2008, pp 139-162es
dc.description.abstractLa representación fotográfica del espectador tanto dentro como fuera del encuadre de las instantáneas de los atentados de ETA insertas en la prensa española desde finales de la década de los 60 hasta nuestros días atraviesa por diversas etapas. En cada una de éstas se responderá a tres cuestiones: la distancia espacial y temporal a la que se encuentra del lugar de los hechos, los contenidos que ve y cuál es el papel que desempeña.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectTerrorismo en los medios de comunicación social.es
dc.subjectAtentados de ETA.-
dc.subjectFotografía.-
dc.titleEl espectador en la imagen fotográfica versus el spectatores
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5924-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585608/thumb_europeana/585608.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n6a5-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 006 (2008)




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.