Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorCodina, Mónica.es
dc.creatorGatón, María.es
dc.date2010es
dc.date.accessioned2014-02-14T05:00:17Z-
dc.date.available2014-02-14T05:00:17Z-
dc.date.issued2010-06-01-
dc.identifier000000584933es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5890-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. X, 2010, pp 193-202es
dc.description.abstractEsta nota de investigación examina la historia, estructura y contenido del suplemento Time Style&Design como un punto de inflexión en el periodismo de moda. Se ha trabajado examinando las fuentes originales y escogiendo como muestra los ejemplares publicados desde 2005 hasta 2009, de los que se ofrece un análisis en detalle de su estructura y contenido. El estudio revela un nuevo concepto de información sobre productos de moda, diverso al que presentan las revistas femeninas, y muestra cómo la evolución de las tendencias sociales acerca del lujo ha cambiado la mente del consumidor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectModa y medios de comunicación social.es
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleLa moda como una nueva actitud : Time Style and Design Magazinees
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5890-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584933/thumb_europeana/584933.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n10a10-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 010 (2010)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.