Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5863

Un método para analizar los procesos de concentración mediática


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº11_pp13_29.pdf
197,73 kB
Adobe PDF
Título : Un método para analizar los procesos de concentración mediática
Autor : Pérez Serrano, María José.
Materias: Concentración de mediosMetodología
Resumen : Las nuevas tecnologías de la información, entre las que figura como máximo estandarte Internet, han extendido la idea de que políticos y ciudadanos podrían comunicarse directamente utilizando algunas de las herramientas más populares, como lo es el correo electrónico. Este artículo recoge los principales resultados de una investigación que tiene como objetivo averiguar el índice de respuesta que puede tener un ciudadano común al enviar un correo electrónico a los diputados del Congreso en una perspectiva comparada desde el año 1999 a 2008.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XI, 2010, pp 13-29
URI : http://hdl.handle.net/10637/5863
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2010
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 011 (2010)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.