Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5861

Las ayudas públicas a la industria audiovisual en la Unión Europea : la internacionalización del programa MEDIA


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº11_pp101_111.pdf
229,79 kB
Adobe PDF
Título : Las ayudas públicas a la industria audiovisual en la Unión Europea : la internacionalización del programa MEDIA
Autor : Crusafon Baqués, Carmina
Materias: Industria audiovisualPolítica audiovisual europeaPrograma MEDIA
Resumen : La industria audiovisual europea vive un momento de grandes cambios que le obligan a adaptarse a las necesidades del mercado global y a buscar nuevas fórmulas de financiación. Paralelamente, la Unión Europea ha iniciado un conjunto de actuaciones para incrementar su presencia en el ámbito internacional. Un claro ejemplo es la política audiovisual europea, que ha dado mayor importancia a su dimensión exterior. El análisis de la internacionalización del programa MEDIA (INTERNATIONAL y MUNDUS) pone de manifiesto cómo las instituciones europeas intentan dar respuesta a estas demandas del audiovisual y así convertir a la UE en un actor internacional con protagonismo global. Palabras clave
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XI, 2010, pp 101-111
URI : http://hdl.handle.net/10637/5861
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2010
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 011 (2010)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.