Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5854
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorSánchez Blanco, Cristinaes
dc.date2011es
dc.date.accessioned2014-02-07T05:00:13Z-
dc.date.available2014-02-07T05:00:13Z-
dc.date.issued2011-06-01-
dc.identifier000000584509es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5854-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XII, 2011, pp 87-105es
dc.description.abstractLa Planificación Estratégica en publicidad nació en 1968 gracias a dos publicitarios londinenses que vieron la necesidad de conocer a fondo al consumidor e integrarlo en el desarrollo de la publicidad y supuso una revolución en el mundo publicitario de aquella época. La publicidad, los medios de comunicación y el consumidor han sufrido cambios importantes por lo que el planificador también ha evolucionado para adaptarse. En este artículo se compara la situación de la publicidad en los años del origen de la disciplina y en la actualidad para entender la transformación del rol del planificador y su relevancia hoy en comunicación comercial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectAnálisis de mercado.es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleLa voz del consumidor en comunicación comercial : 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5854-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584509/thumb_europeana/584509.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n12a4-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 012 (2011)




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.