Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorSánchez Blanco, Cristina.es
dc.date2011es
dc.date.accessioned2014-02-07T05:00:13Z-
dc.date.available2014-02-07T05:00:13Z-
dc.date.issued2011-06-01-
dc.identifier000000584509es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5854-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XII, 2011, pp 87-105es
dc.description.abstractLa Planificación Estratégica en publicidad nació en 1968 gracias a dos publicitarios londinenses que vieron la necesidad de conocer a fondo al consumidor e integrarlo en el desarrollo de la publicidad y supuso una revolución en el mundo publicitario de aquella época. La publicidad, los medios de comunicación y el consumidor han sufrido cambios importantes por lo que el planificador también ha evolucionado para adaptarse. En este artículo se compara la situación de la publicidad en los años del origen de la disciplina y en la actualidad para entender la transformación del rol del planificador y su relevancia hoy en comunicación comercial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectAnálisis de mercado.es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleLa voz del consumidor en comunicación comercial : 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5854-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584509/thumb_europeana/584509.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n12a4-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 012 (2011)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.