Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorFondevila i Gascón, Joan Francesc.es
dc.creatorHerrando Soria, Carolina.-
dc.creatorBeriain Bañares, Ana-
dc.creatorOlmo Arriaga, José Luis del.-
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-01-28T05:00:14Z-
dc.date.available2014-01-28T05:00:14Z-
dc.date.issued2013-06-01-
dc.identifier000000583900es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5797-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVI, 2013, pp 151-172es
dc.description.abstractInternet ha puesto al alcance de la sociedad las herramientas necesarias para convertir al individuo en un usuario activo. La tecnología ha transformado la forma lineal y rígida en la que se recibía la información, para dar paso a un flujo de contenidos hipertextual y bidireccional. Esta investigación cualitativa pretende vislumbrar si la red social Pinterest podría actuar como una herramienta comunicacional para fomentar el comercio electrónico. Hemos estudiado la percepción de los internautas sobre esta red social. De esta manera, a través de la observación online y de la entrevista en profundidad virtual, bajo el método de comparación constante de la teoría fundamentada, concluimos que los internautas perciben a Pinterest más como herramienta comunicacional que de comercio social.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectComercio electrónico.es
dc.subjectPinterest.en_EN
dc.subjectSocialmedia.es_ES
dc.titleSocial media y comercio electrónico : Pinterest como nueva herramienta comunicacional.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5797-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/583900/thumb_europeana/583900.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n16a7-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 016 (2013)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.