Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5796

La inserción laboral tras los estudios universitarios : los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.


Vista previa

Ver/Abrir:
 nºXVI_pp173_207.pdf
1,82 MB
Adobe PDF
Título : La inserción laboral tras los estudios universitarios : los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.
Autor : Marín Dueñas, Pedro Pablo.
Materias: Titulados universitarios.Egresados.Inserción laboral.
Resumen : Existe un profundo interés en el seno de las instituciones universitarias por conocer qué ocurre con sus egresados cuando se introducen en el mercado laboral. El presente estudio se enmarca en este tipo de trabajos y se ha llevado a cabo siguiendo el método cuantitativo de la encuesta implementado a través de un cuestionario completado por egresados de tres promociones. En este artículo, se exponen los principales aspectos metodológicos utilizados durante la investigación y se resumen los principales resultados obtenidos en dicho estudio que muestran datos positivos en relación con la inserción laboral de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas como el hecho de que el 82% de los egresados se encuentra trabajando en el momento de la realización de la encuesta.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVI, 2013, pp 173-207
URI : http://hdl.handle.net/10637/5796
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-jun-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 016 (2013)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.