Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5752

Desarrollo del plan de marketing para una línea de productos : la mermelada de caqui


Vista previa

Ver/Abrir:
 Desarrollo_Bueno_TFG_2013.pdf
2,07 MB
Adobe PDF
Título : Desarrollo del plan de marketing para una línea de productos : la mermelada de caqui
Otros títulos: La mermelada de caqui
Grado en Dirección de Empresas 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Bueno Gómez-Polo, Francisco Javier.
Materias: Sharon fruit - Marketing.Productos agrícolas - Técnicas de mercadoCaquis - Técnicas de mercadoMarketing - PlanificaciónMarketing - Planning.Farm produce - Marketing.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Bueno Gómez-Polo, FJ. (2013). Desarrollo del plan de marketing para una línea de productos : la mermelada de caqui. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 24-05-2013.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5752
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 21-ene-2013
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.