Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5673

Revisión sistemática de la literatura de los métodos de evaluación del melasma : estudio comparativo entre la luz de Wood y la dermatoscopia


Vista previa

Ver/Abrir:
 Revision_Bella_TFM_2013.pdf
1,68 MB
Adobe PDF
Título : Revisión sistemática de la literatura de los métodos de evaluación del melasma : estudio comparativo entre la luz de Wood y la dermatoscopia
Otros títulos: Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Bella Navarro, Rebeca
Materias: Melanina.Melasma - Tratamiento.Pigmentación.Human skin color.Cirugía plástica.Skin - Diseases - Treatment.Melasma - Treatment.Melanins.Dermatología.Dermatology.Piel - Enfermedades - Tratamiento.Surgery, Plastic.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud
Citación : Bella Navarro, R. (2013). Revisión sistemática de la literatura de los métodos de evaluación del melasma : estudio comparativo entre la luz de Wood y la dermatoscopia. Moncada (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud.
Descripción : Este máster es fruto de la colaboración entre la Fundación Hospitales NISA y la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, leído el 24-05-2013.
Director(es): Martí Fajardo, Nuria
URI : http://hdl.handle.net/10637/5673
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-dic-2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.