Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorJiménez González, Fernandoes
dc.date2013es
dc.date.accessioned2013-10-09T04:00:29Z-
dc.date.available2013-10-09T04:00:29Z-
dc.date.issued2013-10-09T04:00:29Z-
dc.identifier000000579665es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5481-
dc.descriptionTesis-Universidad CEU San Pablo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, 2013, [425 p.]es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectIglesia Católica y comunicación social.es
dc.titleLas fuentes de inspiración católica en Internet : concepto, análisis y utilidad para la elaboración de una información religiosa de calidad.es
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5481-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/579665/thumb_europeana/579665.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorGaldón López, Gabriel.es
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.