Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRamos Estévez, María Josées
dc.creatorBallesteros Moscosio, Miguel Ángeles
dc.creatorBarea Colorado, Rafaeles
dc.date2013es
dc.date.accessioned2013-09-17T04:00:43Z-
dc.date.available2013-09-17T04:00:43Z-
dc.date.issued2013-09-17T04:00:43Z-
dc.identifier000000578354es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5433-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 16 (2013), pp. 67-90es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectNuevas tecnologías en educación.es
dc.subjectFormación del profesorado.es
dc.titleEstudiando cómo aprenden nuestros futuros maestros : análisis de sus estilos de aprendizaje en entornos virtuales de comunicación / María José Ramos Estévez, Miguel Ángel Ballesteros Moscosio, Rafael Barea Colorado.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5433-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/578354/thumb_europeana/578354.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 16 - 2013 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.