Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBarrera Castarnado, Víctor Javieres
dc.creatorInfante Infante, José Manueles
dc.creatorLiñán García, María del Mares
dc.date2013es
dc.date.accessioned2013-09-17T04:00:40Z-
dc.date.available2013-09-17T04:00:40Z-
dc.date.issued2013-09-17T04:00:40Z-
dc.identifier000000578342es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5432-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 16 (2013), pp. 11-33es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectGeometría - Estudio y enseñanza.es
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleConocimiento matemático común en geometría de los estudiantes para maestro : una propuesta de innovación / Víctor Barrera Castarnado, José Manuel Infante Infante, María del Mar Liñán García.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5432-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/578342/thumb_europeana/578342.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 16 - 2013 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.