Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5395

De la exigencia de igualdad salarial a la política social comunitaria de atención a la maternidad y la conciliación laboral y familiar : cuarenta años de promoción de la igualdad laboral por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas


Vista previa

Ver/Abrir:
 Exigencia_Sanz_EDEA_2009.pdf
319,75 kB
Adobe PDF
Título : De la exigencia de igualdad salarial a la política social comunitaria de atención a la maternidad y la conciliación laboral y familiar : cuarenta años de promoción de la igualdad laboral por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas
Autor : Sanz Caballero, Susana.
Materias: Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (Luxemburgo) - Jurisprudencia.Trabajo y familia - Paises de la Unión Europea.Derechos humanos (Proceso civil) - Protección - Países de la Unión Europea.Derecho comunitario.Países de la Unión Europea - Política social.
Editorial : Asociación Española de Economía Aplicada (ASEPELT)
Citación : Sanz Caballero, S. (2009). De la exigencia de igualdad salarial a la política social comunitaria de atención a la maternidad y la conciliación laboral y familiar : cuarenta años de promoción de la igualdad laboral por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Estudios de Economía Aplicada, vol. 27, n. 3, pp. 721-742.
Descripción : http://www.revista-eea.net
URI : http://hdl.handle.net/10637/5395
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1133-3197
Fecha de publicación : 1-sep-2009
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.