Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorIzquierdo Llanes, Gregorio-
dc.creatorPampillón Olmedo, Rafael.-
dc.date1998-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:35:11Z-
dc.date.available2011-09-19T15:35:11Z-
dc.date.issued1998-09-19T15:35:11Z-
dc.identifier000000362033-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/537-
dc.descriptionEn: Información Comercial Española. Marzo, 1998. N. 769, pp 57 - 65, ISSN 00119-977X-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherMadrid : Ministerio de Economía. Secretaria de Estado de Comercio, Turismo y PYME, 1998.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleEl funcionamiento de los consejos de administración y la creación de valor, el problema de la agencia.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/537-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/362033/thumb_europeana/362033.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.