Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5315

Estrategias de gestión y marketing para un centro docente en vías de extinción


Vista previa

Ver/Abrir:
 Estrategias_Aparicio_TFM_2012.pdf
940,49 kB
Adobe PDF
Título : Estrategias de gestión y marketing para un centro docente en vías de extinción
Otros títulos: Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Aparicio Aparicio, José Luis
Materias: Centros docentes - Técnicas de mercado.Centros docentes - Publicidad.Centros docentes - Dirección.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Aparicio Aparicio, JL. (2012). Estrategias de gestión y marketing para un centro docente en vías de extinción. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 15-12-2012.
Director(es): Franco Ochoa, Jacqueline
URI : http://hdl.handle.net/10637/5315
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 10-may-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.