Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/5312
Las TIC, el plurilingüismo y los proyectos europeos como ejes de una propuesta innovadora de gestión y dirección de centros educativos
Título : | Las TIC, el plurilingüismo y los proyectos europeos como ejes de una propuesta innovadora de gestión y dirección de centros educativos |
Otros títulos: | Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera) |
Autor : | Garcés Castellano, Francisco Manuel |
Materias: | Educación - Innovaciones tecnológicas.; Tecnología educativa.; Educación bilingüe.; Informática - Aplicaciones en educación.; Centros docentes - Gestión.; Educación - Ayudas audiovisuales. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Garcés Castellano, FM. (2012). Las TIC, el plurilingüismo y los proyectos europeos como ejes de una propuesta innovadora de gestión y dirección de centros educativos. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. |
Descripción : | Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 15-12-2012. |
Director(es): | Franco Ochoa, Jacqueline |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/5312 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 10-may-2012 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | TFM |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.