Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5312

Las TIC, el plurilingüismo y los proyectos europeos como ejes de una propuesta innovadora de gestión y dirección de centros educativos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TIC_Garces_TFM_2012.pdf
326,14 kB
Adobe PDF
Título : Las TIC, el plurilingüismo y los proyectos europeos como ejes de una propuesta innovadora de gestión y dirección de centros educativos
Otros títulos: Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2011-2012 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Garcés Castellano, Francisco Manuel
Materias: Educación - Innovaciones tecnológicas.Tecnología educativa.Educación bilingüe.Informática - Aplicaciones en educación.Centros docentes - Gestión.Educación - Ayudas audiovisuales.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Garcés Castellano, FM. (2012). Las TIC, el plurilingüismo y los proyectos europeos como ejes de una propuesta innovadora de gestión y dirección de centros educativos. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 15-12-2012.
Director(es): Franco Ochoa, Jacqueline
URI : http://hdl.handle.net/10637/5312
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 10-may-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.