Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5289

Paráfrase e memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneo


Vista previa

Ver/Abrir:
 pags65_98.pdf
338,34 kB
Adobe PDF
Título : Paráfrase e memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneo
Autor : LLorente Barroso, Carmen
Anzanello Carrascoza, Joao
García Guardia, María Luisa
Materias: Figuras retóricas.
Descripción : En: Comunicaçao mídia e consumo. e-ISSN. 1983-7070 v. 8, n. 22 (2008), 65-98 págs
URI : http://hdl.handle.net/10637/5289
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 30-abr-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.