Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5289
Título : Paráfrase e memória :estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneo/ Carmen Llorente Barroso, Joao, María Luisa García Guardia.
Autor : Autor LLorente Barroso, Carmen.
Autor Anzanello Carrascoza, Joao, coaut.
Autor García Guardia, Maria Luisa, coaut.
Materias: Materia  Figuras retóricas.
Fecha de publicación : 30-abr-2013
Descripción : En: Comunicaçao mídia e consumo. e-ISSN. 1983-7070 v. 8, n. 22 (2008), 65-98 págs
URI : http://hdl.handle.net/10637/5289
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000572266
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pags65_98.pdf338,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.