Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5286
Título : La responsabilidad social corporativa : una estrategia para conseguir imagen y reputación / Maria Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso.
Autor : Autor García Guardia, María Luisa.
Autor LLorente Barroso, Carmen, coaut.
Materias: Materia  Empresas - Responsabilidad social.
Fecha de publicación : 30-abr-2013
Descripción : En: Revista Icono14. ISSN. 1697-8293x v. 7, n. 2 (2009), págs 95-124
URI : http://hdl.handle.net/10637/5286
Otros identificadores : 000000572210
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pags95_124.pdf543,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.