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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía Guardia, María Luisaes
dc.creatorLLorente Barroso, Carmenes
dc.date2009es
dc.date.accessioned2013-04-30T04:00:27Z-
dc.date.available2013-04-30T04:00:27Z-
dc.date.issued2009-04-30T04:00:27Z-
dc.identifier000000572246es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5283-
dc.descriptionEn: Prisma social. ISSN. 1989-3469 n. 3 (2009), 35 págses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectComunicación corporativa.es
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectCorporate image.en
dc.subjectCorporate communication.en
dc.titleLa construcción corporativa de la realidad social: el caso Coca-Cola.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5283-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/572246/thumb_europeana/572246.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




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