Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.es
dc.date2009es
dc.date.accessioned2013-04-12T04:00:41Z-
dc.date.available2013-04-12T04:00:41Z-
dc.date.issued2009-04-12T04:00:41Z-
dc.identifier000000571072es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5269-
dc.descriptionEn: La juventud a exámen : XXIII Curso de Pedagogía para educadores, del 10 de noviembre de 2008 al 23 de febrero de 2009, págs. 35-69. Madrid : Fundación Universitaria Española, 2009. ISBN. 978-84-7392-763-5es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPsicología juveniles
dc.titleAproximación diagnóstica a la juventud de hoyes
dc.typeComunicaciónes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5269-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/571072/thumb_europeana/571072.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.