Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5104

Riesgos medioambientales de los vertidos y prospecciones petrolíferas

Título : Riesgos medioambientales de los vertidos y prospecciones petrolíferas
Otros títulos: Océanos y petróleos : el riesgo de una mezcla inmiscible.
Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones petrolíferas.
Autor : Pardo Díaz, Enrique.
Serra Peris, José.
Bernabéu Tello, Ana.
Materias: Agua - Protección.Medio ambiente - Protección.Mar - Contaminación por petróleo.Mar - Protección.Petróleo.Agua - Contaminación por petróleo.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Pardo Díaz, E. (2011). "Océanos y petróleos : el riesgo de una mezcla inmiscible". En Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Pardo Díaz, E., Serra Peris, J., Bernabéu Tello, A. & Lázaro Armengol, M. (2011). "Mesa redonda de la Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones". En Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones petrolíferas. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Mesa redonda de la Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones dirigida por D. Manuel Lázaro Armengol, celebrada el día 14 de abril de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en su sede del Palacio de Colomina, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Forum Solidari per l'aigua i el Medi Ambient (FOSAMA). En la mesa redonda participan: D. Enrique Pardo Díaz de la Organización para la protección de los Océanos (OCEANA), Dña. Ana Bernabéu Tello del Grupo de investigación Geología Marina Ambiental (GEOMA) de la Universidad de Vigo y D. José Serra Peris, Catedrático de Puertos y Canales de la Universidad Politécnica de Valencia.
En la mesa redonda, D. Enrique Pardo Díaz expuso la presentación "Océanos y petróleos : el riesgo de una mezcla inmiscible"
Director(es): Lázaro Armengol, Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5104
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 14-abr-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.