Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5064

El efecto de un vertido en playas y su persistencia a medio-largo plazo

Título : El efecto de un vertido en playas y su persistencia a medio-largo plazo
Otros títulos: Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones petrolíferas.
Autor : Bernabéu Tello, Ana.
Materias: Agua - Protección.Agua - Contaminación por petróleo.Mar - Protección.Playas - Contaminación por petróleo - España - Galicia.Medio ambiente - Protección.Petróleo.Mar - Contaminación por petróleo.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Bernabéu Tello, A. (2011). "El efecto de un vertido en playas y su persistencia a medio-largo plazo". En Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Ponencia presentada en la Jornada sobre Riesgos medioambientales de los vertidos y las prospecciones celebrada el día 14 de abril de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en su sede del Palacio de Colomina, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Forum Solidari per l'aigua i el Medi Ambient (FOSAMA).
Director(es): Lázaro Armengol, Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5064
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 14-abr-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.