Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/501
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPampillón Olmedo, Rafael.-
dc.date2000-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:35:42Z-
dc.date.available2011-09-19T15:35:42Z-
dc.date.issued2000-09-19T15:35:42Z-
dc.identifier000000374434-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/501-
dc.descriptionEn: Barcelona Management Review. 2000. N.15, pp 14-25, ISSN 1576-2041-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherBarcelona : ESADE, 2000.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleLa necesaria apuesta estratégica de las empresas españolas en América Latina.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/501-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/374434/thumb_europeana/374434.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.