Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5017

Gestión de abonados y administración electrónica

Título : Gestión de abonados y administración electrónica
Otros títulos: Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios.
Experiencias prácticas en la gestión del agua.
Agua : un compromiso participativo.
Estrategias de ahorro de agua en la ciudad de Valencia.
Autor : Castillo Soria, Jaime.
Llorca Navasquillo, Federico.
Llopis Alandi, Antonio.
Redorat Fresquet, José Antonio.
Materias: Aguas públicas - Gestión - España - Comunidad Valenciana.Agua - Gestión - Automatización - España - Comunidad Valenciana.Agua - Abastecimiento - España - Comunidad Valenciana.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Castillo Soria, J. (2011). "Gestión de abonados y administración electrónica". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Llopis Alandi, A. (2011). "Estrategias de ahorro de agua en la ciudad de Valencia". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Llorca Navasquillo, F. (2011). "Agua : un compromiso participativo". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Ponencias presentadas en la mesa redonda "Experiencias prácticas en la gestión del agua" moderada por D. José Antonio Redorat Fresquet dentro de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios celebrada el día 3 de marzo de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y al Grupo Aguas de Valencia.
Director(es): Lázaro Armengol, Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5017
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 8-abr-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.