Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5011

Soluciones tecnológicas en la gestión del agua en el ámbito municipal

Título : Soluciones tecnológicas en la gestión del agua en el ámbito municipal
Otros títulos: Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios.
Autor : Pérez Palomar, Juan José.
Materias: Agua - Abastecimiento - Gestión - España - Comunidad Valenciana.Ayuntamientos - España - Comunidad Valenciana.Administración municipal - España - Comunidad Valenciana.Aguas públicas - Gestión - España - Comunidad Valenciana.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Pérez Palomar, J.J. (2011). "Soluciones tecnológicas en la gestión del agua en el ámbito municipal". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Elche (Alicante) ; Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Ponencia presentada dentro de las Jornadas sobre Gestión eficiente del agua en los municipios celebradas en Valencia el 3 de marzo y en Elche el 3 de mayo de 2011 en las instalaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera en dichas ciudades, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y el Grupo Aguas de Valencia.
Director(es): Lázaro Armengol, Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5011
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 3-may-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.