Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5010

Red de distribución : ¿reparar o renovar? : el caso práctico de Burriana

Título : Red de distribución : ¿reparar o renovar? : el caso práctico de Burriana
Otros títulos: Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios.
Experiencias prácticas en la gestión del agua.
Campaña exitosa de ahorro de agua en jardinería con aguas residuales.
Autor : Monfort Duran, José Luis
Lahuerta Sánchez, Rafael
Redorat Fresquet, José Antonio
Ambou Segarra, Vicente
Romero Casaña, Gonzalo
Materias: Agua - Abastecimiento - España - Comunidad Valenciana - Castellón.Aguas públicas - Gestión - España - Comunidad Valenciana - Castellón.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Monfort Durán, J.L. & Lahuerta Sánchez, R. (2011). "Red de distribución : ¿reparar o renovar? : el caso práctico de Burriana". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Romero Casaña, G. (2011). "Campaña exitosa de ahorro de agua en jardinería con aguas residuales". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Ambou Segarra, V. (2011). "Experiencias de participación". En Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios. Castellón de la Plana (Castellón) : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Ponencias presentadas en la mesa redonda "Experiencias prácticas en la gestión del agua" moderada por D. José Antonio Redorat Fresquet dentro de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios celebrada el día 8 de marzo de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón de la Plana, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y FACSA : ciclo integral del agua.
Director(es): Lázaro Armengol, Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5010
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 8-abr-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.