Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHernando Gómez, Pilares
dc.creatorBarrera Castarnado, Víctor Javieres
dc.date1998es
dc.date.accessioned2013-02-06T05:00:23Z-
dc.date.available2013-02-06T05:00:23Z-
dc.date.issued2013-02-06T05:00:23Z-
dc.identifier000000567337es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5005-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 2 (1998), pp. 117-124es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectMatemáticas - Estudio y Enseñanza.es
dc.subjectGeometría - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectAritmética - Estudio y enseñanza.es
dc.titleExperiencias de enseñanza con mosaicos, fractales y la banda de Möebius / Pilar Hernando, Víctor J. Barrera... [et al.].es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5005-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/567337/thumb_europeana/567337.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 02 - 1998 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.