Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4940

Acto de apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios

Título : Acto de apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios
Otros títulos: Gestión eficiente del agua en los municipios.
Autor : Cotino Ferrer, Juan Gabriel
Bastidas Bono, Elena
Comos Guillem, José Alberto
Díaz y Pérez de la Lastra, José María
Ramón-Llín Martínez, Maria Àngels
Calabuig Gimeno, Eugenio
Materias: Municipios - Administración.Agua - Administración.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Díaz y Pérez de la Lastra, J.M., Cotino Ferrer, J.G., Ramón-Llín Martínez, M.A., Bastidas Bono, E., Calabuig Gimeno, E., Comos Guillem, J.A. & Lázaro Armengol, M. (2011). "Acto de apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios". En Jornada sobre Gestión Eficiente del Agua en los Municipios. Valencia: Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios celebrada el día 3 de marzo de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Grupo Aguas de Valencia, la Federació Valenciana de Municipis i Províncies (FVMP), la Fundación Agua y Progreso de la Comunidad Valenciana y el Forum Solidari per l'aigua i el Medi Ambient (FOSAMA). El acto de inauguración de estas jornadas fue presidido por D. José María Díaz y Pérez de la Lastra, D. Juan Gabriel Cotino Ferrer, Dña. Ma. Ángels Ramón-Llín Martínez, Dña. Elena Bastidas Bono, D. Eugenio Calabuig Gimeno, D. José Alberto Comos Guillem y D. Manuel Lázaro Armengol.
Director(es): Lázaro Armengol, Manuel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4940
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 3-mar-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.