Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4938
Título : Acto de apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios / inauguración a cargo de D. César Casimiro Elena ... [et al.].
Otros títulos: Gestión eficiente del agua en los municipios.
Autor : Casimiro Elena, César.
Benlliure, José María.
Marquina Paniagua, José.
Navarro Caballero, Juan de Dios.
Autor : Lázaro Armengol, Manuel, dir.
Materias: Municipios - Administración.
Agua - Administración.
Fecha de publicación : 3-may-2011
Editorial : Elche (Alicante) : Universidad CEU Cardenal Herrera, 2011.
Citación : Casimiro Elena, C., Navarro Caballero, J.D., Marquina Paniagua, J., Benlliure, J.M. & Lázaro Armengol, M. (2011). "Acto de apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios". En Jornada sobre Gestión Eficiente del Agua en los Municipios. Elche (Alicante): Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Apertura de la Jornada sobre Gestión eficiente del agua en los municipios celebrada el día 3 de mayo de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, bajo la dirección de D. Manuel Lázaro Armengol y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Federació Valenciana de Municipis i Províncies (FVMP), la Fundación Agua y Progreso de la Comunidad Valenciana y el Forum Solidari per l'aigua i el Medi Ambient (FOSAMA). El acto de inauguración de estas jornadas fue presidido por D. César Casimiro Elena, D. Juan de Dios Navarro Caballero, D. José Marquina Paniagua, D. José María Benlliure y D. Manuel Lázaro Armengol.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4938
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.