Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4936

Deshojando la realidad : retos medioambientales y propuestas electorales

Título : Deshojando la realidad : retos medioambientales y propuestas electorales
Autor : Marco Marco, Joaquín José.
Ferrer Matvieychuc, Graciela
Albelda, José
Aguilar Martínez, Miquel
Lázaro Armengol, Manuel.
Materias: Elecciones.Medio ambiente.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Marco Marco, J.J., Ferrer Matvieychuc, G., Lázaro Armengol, M., Albelda, J. & Aguilar Martínez, M. (2011). "Deshojando la realidad : retos medioambientales y propuestas electorales". Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Mesa redonda celebrada el día 5 de mayo de 2011 en el Palacio de Colomina de Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, presentada y moderada por D. Joaquín J. Marco Marco, en la cuál intervienen Dña. Graciela Ferrer Matvieychuc de Xúquer Viu, D. Manuel Lázaro Armengol de FOSAMA, D. José Albelda de Plataforma Tanquem Cofrentes y D. Miquel Aguilar Martínez de Acció Ecologista Agró, con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL).
En la URL "http://stream.uch.ceu.es/idea/dl/20110505/dlcontainer.html" se encuentra la videograbación de la mesa redonda. Mientras que en la URL "http://hdl.handle.net/10637/4936" se encuentra el archivo sonoro de la mesa redonda.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4936
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 5-may-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.