Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS)-
dc.creatorSalas Nestares, María Isabel de.es
dc.creatorGrañó Calero, Andrea.es
dc.creatorCastelló Martínez, Araceli.es
dc.creatorRos Diego, Vicente José.-
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-12-11T05:00:24Z-
dc.date.available2012-12-11T05:00:24Z-
dc.date.issued2011-09-23T05:00:24Z-
dc.identifier.citationSalas Nestares, M.I. de (2011). "Tendencias en comunicación interactiva y marcas verdes". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.-
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A., Grañó Calero, A. & Ros Diego, V. (2011). "El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.-
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A., Grañó Calero, A. & Ros Diego, V. (2011). "Análisis del tipo engagement en redes sociales de ONG ambientales". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4931-
dc.descriptionPanel de investigación en las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.es
dc.descriptionEstas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herreraes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFacebook (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectTwitter (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.subjectRedes sociales en Internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectMedio ambiente - Técnicas de mercado.es
dc.subjectComunicación social.es
dc.titleTendencias en comunicación interactiva y marcas verdeses
dc.title.alternativeAnálisis del tipo engagement en redes sociales de ONG ambientales.es
dc.title.alternativeEl uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidad.es
dc.title.alternativeComunicación y marketing ambiental en las redes sociales.es
dc.typeConferenciaes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4931-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/565088/thumb_europeana/565088.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.