Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales., (2011. Valencia)es
dc.contributor.authorRos Diego, Vicente José.-
dc.contributor.editorUniversidad CEU Cardenal Herrera. Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS)-
dc.contributor.otherUCH. Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS)-
dc.creatorPelegrí, Jaime.es
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-12-04T05:00:20Z-
dc.date.available2012-12-04T05:00:20Z-
dc.date.issued2011-09-23T05:00:20Z-
dc.identifier.citationPelegrí, J. (2011). "¿Cómo se genera una comunidad de marca en torno a un fin ambiental? : caso YouTube". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4904-
dc.descriptionPonencia en las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.es
dc.descriptionEstas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherValencia : Universidad CEU Cardenal Herrera, 2011.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectRedes sociales en Internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectComunicación social.es
dc.subjectYouTube (Recurso electrónico) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectMedio ambiente - Técnicas de mercado.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.title¿Cómo se genera una comunidad de marca en torno a un fin ambiental? : caso YouTube / Jaime Pelegrí.es
dc.title.alternativeComunicación y marketing ambiental en las redes sociales.es
dc.typeConferenciaes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4904-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/550342/thumb_europeana/550342.jpg-
europeana.providerUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.