Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4900
Título : La administración unitaria de las cuencas hidrográficas supracomunitarias : sus exigencias / Antonio Fanlo Loras.
Otros títulos: II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua?
Autor : Fanlo Loras, Antonio.
Autor : Aura y Larios de Medrano, Adela Magdalena.
Materias: Estatutos de autonomía - España.Ordenación del territorio - Aspectos ambientales - España.Cuencas hidrográficas - España.Agua - Derecho - España.España - Política ambiental.
Fecha de publicación : 28-oct-2011
Editorial : Elche (Alicante) : Universidad CEU Cardenal Herrera, 2011.
Citación : Fanlo Loras, A. (2011). "La administración unitaria de las cuencas hidrográficas supracomunitarias : sus exigencias". En II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua?. Elche (Alicante) : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Ponencia presentada en las II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua? celebradas los días 27 y 28 de octubre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, bajo la dirección de la Dra. Dña. Adela Magdalena Aura y Larios de Medrano y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana
URI : http://hdl.handle.net/10637/4900
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Fanlo_Loras,Antonio_Ponencia_II_Jornadas_Agua.mp4298,03 MBUnknownVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.