Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4894

El Departamento de Ciclo Hídrico de la Diputación Provincial de Alicante

Título : El Departamento de Ciclo Hídrico de la Diputación Provincial de Alicante
Otros títulos: El regadío : eje vertebrador de la economía agroalimentaria valenciana : el avance en las infraestructuras : clave de futuro.
II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua?
Problemas y soluciones para la gestión del agua en España.
Autor : Lorente Ramón, Mónica
Rodríguez Mulero, Francisco
Autor : Aura y Larios de Medrano, Adela Magdalena
Materias: Alicante (Provincia). Diputación. Departamento de Ciclo Hídrico.Recursos hidráulicos - España - Alicante (Provincia)Cuencas hidrográficas - España - Alicante (Provincia)Ingeniería hidráulica - España - Alicante (Provincia)Cultivos de regadío - España - Valencia (Comunidad Autónoma)Agricultura - Aspectos económicos - España - Comunidad Valenciana.Agua - Abastecimiento - España - Alicante (Provincia)
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Lorente Ramón, M. (2011). "El Departamento de Ciclo Hídrico de la Diputación Provincial de Alicante". En II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua?. Elche (Alicante) : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Rodríguez Mulero, F. (2011). "El regadío : eje vertebrador de la economía agroalimentaria valenciana : el avance en las infraestructuras : clave de futuro.". En II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua?. Elche (Alicante) : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Ponencias presentadas en la mesa redonda "Problemas y soluciones para la gestión del agua en España" dentro de las II Jornadas sobre El agua en España, cuestiones jurídicas y económicas : ¿es necesaria una autoridad nacional del agua? celebradas los días 27 y 28 de octubre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche, bajo la dirección de la Dra. Dña. Adela Magdalena Aura y Larios de Medrano y con el patrocinio de la Cátedra FOSAMA de Agua y Energías Renovables del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana
URI : http://hdl.handle.net/10637/4894
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 28-oct-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.